Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Decimales y SQL

Estas en el tema de Decimales y SQL en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas Maestros, Mi pregunta es tonta donde las haya pero me llevo comiendo la pelota unos dias solo con esto :(( (n00b) Bien tengo dos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 17:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Decimales y SQL

Buenas Maestros,

Mi pregunta es tonta donde las haya pero me llevo comiendo la pelota unos dias solo con esto :(( (n00b)

Bien tengo dos desplegables de los cuales cojo 2 variables desplegable A con cantidades como: 100, 200, 201, 400, ect vamos numeros enteros sin importancia y desplejable B cojo numeros como estos: 0,08976546521 o 0,0123564755 todos la ostia de largos que son casi 0 pero solo casi.
El caso es que al dividirlos mi idea es que el resultado que sale es tal que asi:

ej: 200/0,021548486657 = 21854,56798754 vamos otra burrada .... y lo gordo viene ahora, la idea es coger ese resultado y meterlo en una varibles que de SQL tal asi: "where precio>21854,56798754 " y me dice que pa tu culo mi baston.

He probado definiendo las varibles con currency-nada, con integer-nada antes de meterse en la sentencia SQL y dentro de la sentencia SQL. El problema por lo que vengo observando que la sentencia SQL no puede tener como y si fuera asi: "where precio>21854" si tragaria ¿pero como ?


La sentencia queda asi: "where precio>" '&cant1&' " " cant1 sera el resultado de la division pero como tenga coma no se lo come.



Iluminar a este proble novato :(



Salu2 y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2007, 18:06
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Decimales y SQL

Redactas de una manera que me cuesta trabajo leerte por todas las expresiones que utilizas...bueno, si entendí bien, tu problema es de tipo de datos, básicamente estás trabajando con dobles cuando haces una división decimal en ASP, tu tipo de dato debería ser doble o flotante en tu base de datos.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 07:49
Avatar de Kelpie  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: NorthSpain
Mensajes: 609
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: Decimales y SQL

Cambia las comas por puntos:

"where precio>" & replace(cstr(cant1),",",".") & "...

Y no sé que hacen comillas simples rodeando los ampersand...

Por cierto, tu nombre es algo raro, ¿no?
__________________
Kelpie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.