Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Soy demasiado nuevo

Estas en el tema de Soy demasiado nuevo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, gente. Hasta hoy nunca me habia visto en la necesidad de utilizar bases de datos en ningun sitio. Hasta hoy. considero que, a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 17:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: La Plata, Buenos Aires
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Soy demasiado nuevo

Hola, gente. Hasta hoy nunca me habia visto en la necesidad de utilizar bases de datos en ningun sitio. Hasta hoy. considero que, a la utilidad que le voy a prestar a este sitio en particular, solo con vincular un Access a una pagina que permita cargarle datos y consultarlos sera suficiente, ya que quiero hacer algo asi como un calendario de las fiestas de mi provincia. Es decir, tengo un apartado para cargar datos, y otro que es un buscador campos, identicos a los de la carga de la base.
Ya hice la base, ya tengo el odbc, , tengo el IIS cargado, todo ok.estoy con macromedia ultradev.
El tema es que ahora no se como insertar el form para completar, como debe ser, ni tampoco como consultarlo.
No pido una explicacion, pero si me orientan de donde puedo bajarme el mas sencillo tutorial, se los agradeceria muchisimo. No entiendo NADA!!! Un saludo a todos y gracias por adelantado
Ariel
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 17:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 253
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
bienvenido

revisa esto

http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=128307
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 17:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: La Plata, Buenos Aires
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Gracias renegado, ahora reviso eso..MUY AMABLE, un abrazo, Ariel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.