Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Demasiados elementos?

Estas en el tema de Demasiados elementos? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas, Antes de nada agradecer a aquellos que lean mi pregunta sus interesantes respuestas, y saludar a todos ya que soy nuevo en este foro. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2008, 06:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Demasiados elementos?

Buenas,

Antes de nada agradecer a aquellos que lean mi pregunta sus interesantes respuestas, y saludar a todos ya que soy nuevo en este foro.

Tengo una aplicacion en ASP clasico colgada sobre un IIS5 contra SQL Server 2000.

Necesito sacar un informe a excel con una serie de datos (previamente filtrados), estos datos son agrupados por varias opciones, que tbm decide el usurio, y me crea una pagina que luego mando a excel.

Seria mas o menos estos.

sql=txt="SELECT * FROM GRUPO1 WHERE (filtros) ORDER BY ..."
rsTabla.open sql_txt, conexion, adOpenStatic %>

<%Do while not rsTabla.eof %>
<table>
<tr>..........
.................datos muy chulos formateados y todo
..............
</tr>
<tr><td>
<%
sql=txt="SELECT * FROM GRUPO2 WHERE (filtros) ORDER BY ..."
rsOtraTabla.open sql_txt, conexion, adOpenStatic %>
<%Do while not rsOtraTabla.eof %>
<table>
<tr>..........
.................datos muy chulos formateados y todo
..............
</tr>
<tr><td> ........ y asi hasta 6 agrupaciones....</td></tr>
</table>
<% rsOtraTabla.movenext Loop %>

</td>
</tr>
</Table>
<% rsTabla.movenext Loop %>
Esto me funciona muy bien pero en algun caso me falla (cuando hay muchos datos), al principio pense que era porque excel tiene una capazidad limitada de filas y lo prepare solo para que se viera en html, pero da igual, tbm falla asi.
Es mas, el error que da es que no ha podido encontrar la pagina.

¿¿¿Existe un limite para los elementos en asp??? cual es este? se puede modificar ese limite???


Muchas gracias a todos por responder.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 04:54
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Demasiados elementos?

Que error te da exactamente?? Que yo sepa no hay ningún limite
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 07:29
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Respuesta: Demasiados elementos?

Excel 2003 tiene el límite de poco más de 65000 filas y 2007 de un millon, pero aunque usaras el 2003 no creo que generes un reporte de más de este número de filas, vamos, que ese reporte no le sirve a nadie, son demasiados datos para revisar; pero por lo que dices ese no es el error.

Cita:
Es mas, el error que da es que no ha podido encontrar la pagina.
Si ese es el error (que no creo por que dices que solo lo marca cuando hay muchas filas) es por que tienes un response.redirect, o algo que cambie la página a una que no existe.

Quizá el error en realidad es el de tiempo de espera excedido, ya sea de la base de datos (Connection Timeout) o del prorgama (Script Timeout), si esto es basta con aumentarle los limites a uno de estos dos objetos, al que te marque el error, pero tambiñen deberías de analizar si tus consultas están optimizadas, veo que tienes 6 consultas en cascada, deduzco que no tienen relación una con la otra (entonces ¿para qué las quieres en el mismo informe?) entonces estaría bien, pero si si hay relación y el WHERE es similar en las 6, a lo mejor te conviene hacer solo una de esas 6 y trabajar más en el método que uses para desplegar el resultado.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:48.