Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Desactivado en winxp2

Estas en el tema de Desactivado en winxp2 en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Bueno he intentado usar el ASP en mi computadora y Bueno se supone que debia de funcionar pero no es asi. Ninguna de las páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 17:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Desactivado en winxp2

Bueno he intentado usar el ASP en mi computadora y Bueno se supone que debia de funcionar pero no es asi.
Ninguna de las páginas que creo en asp funciona pero la ayuda que ofrece microsoft si funciona, entonces ubiqué mis archivos en ese directorio pero tampoco funcionan, entonces que me falta configurar o simplemente esa carpeta(wwwroot) y los soportes Isapi estan por la puras ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 18:59
Avatar de El_Metallick  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago, Chile
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 16
supongo que esta instalado, configurado y activado el IIS... si es asi no sabria decirte lo que pasa saludos
__________________
Haz la guerra en la cama y el amor donde se te de la gana...
El tiempo es el mejor maestro, lo único malo es que te mata...¡¡Aprovecha tu tiempo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 23:33
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 18
aventurando....espero que estés llamando a tus páginas como http://tuservidor o http://localhost o http://127.0.0.1 desde el navegador.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 07:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: México D.F.
Mensajes: 1.724
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
exacto, como las mandas llamar ???
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 11:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Ya todo esta bien al parecer, muchas gracias.

Bueno gracias por sus respuestas y creo que el problema empezó cuando instale Microsoft Visual Studio 2003. Ahora formatee mi equipo instalé de nuevo el Windows XP service Pack 2 y esta corriendo normal el servicio(lo que no se podria decir de Frontpage 2000). Bueno y ahora que Asp esta funcionando bien ya puedo probar las páginas desde mi equipo para luego subirlas a mi web.
Bueno y las páginas las estaba abriendo desde Conexiones de red e Internet. Aun cuando las llamaba con localhost y 127.0.0.1 no servia, asi que supuse que mi equipo estaba desconfigurado en Internet Information server y asi use el CD de WinXP sp2 no se configuraba asi que formatee mi equipo y se solucionó (claro que volvi a instalar el winxp sp2). No tengo la más mínima idea de que es lo que habrá hecho el Visual Studio 2003 ya que ni los archivos aspx funcionaban. Bueno gracias de nuevo por sus respuestas les agradesco mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.