Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Desarrollar Programa

Estas en el tema de Desarrollar Programa en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Necesito desarrollar un programa en Asp que me haga lo siguiente: Desarrolle una aplicación en lenguaje WEB que permita leer las notas de cada uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 15:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Desarrollar Programa

Necesito desarrollar un programa en Asp que me haga lo siguiente:

Desarrolle una aplicación en lenguaje WEB que permita leer las notas de cada uno de los alumnos, calcular su promedio y mostrar en pantalla: Rut, Nombre y Promedio

Si alguien me puede ayudar...Gracias.!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 15:21
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Y específicamente con qué necesitas ayuda Cony28?

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 15:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 73
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta Desarrollar programa

En el calculo del promedio, pero si puede escribirme el codigo de todo el programa,please, te lo agradeceria es para una prueba,


Gracias...
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 15:33
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 22 años
Puntos: 125
parece Tarea para el colegio de la forma que es propuesta:
"Desarrolle una aplicación en lenguaje WEB que permita leer las notas de cada uno de los alumnos, calcular su promedio y mostrar en pantalla: Rut, Nombre y Promedio"

Presumiendo que conoces base de datos lo puedes hacer sin difucultades con Access teniendo tabla de "alumnos";"ramos";"notas"

de las cuales exista relacion entre si por decir

RAMOS
RAMOID
ALUMNOS
ALUMNOID
NOTAS
RAMOID
ALUMNOID

Para el caso o problematica luego leerias la tabla NOTAS de acuerdo al alumno o todos los que desees y realizas el calculo:

Tienes algo realizado o conoces algo de ASP y conectividad a BD???



  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 15:40
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Cita:
Iniciado por Cony28
pero si puede escribirme el codigo de todo el programa,please, te lo agradeceria es para una prueba
vaya vaya...que bueno que no anda por aquí el master Myakire de lo contrario se enojaría, y te colgaría de los pies para quemarte en leña verde por pedir trabajos escolares...skato ya te dió la estructura de tu base de datos, te he visto por este foro, así que asumo que tienes ciertos conocimientos de ASP, con lo cual bueno, mejor comienza a hacerlo y conforme te vayas atorando con gusto te ayudamos

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 17:35
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
si alguien me hubiera hecho mis tareas en la escuela quizas no estaria aqui

supongo, por el tema que la materia a de ser programacion, y no creo que les pidan algo que no les han enseñado
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 18:32
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
A lo mejor si estarías aquí...pidiendo que alguien te hiciera tus programas , Cony28 no es por mal plan, pero mejor aprende y verás que es más satisfactorio!


Salú!
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:16.