Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Descabellado? Email sin aspmail etc.

Estas en el tema de Descabellado? Email sin aspmail etc. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. pues es algo talvez descabellado, pero mejor lo pregunto... Resulta que tengo un formulario (en brinkster gratuito, por lo que no puedo usar cdonts, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2002, 23:52
Avatar de rodvilleda  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Descabellado? Email sin aspmail etc.

pues es algo talvez descabellado, pero mejor lo pregunto... Resulta que tengo un formulario (en brinkster gratuito, por lo que no puedo usar cdonts, por ejemplo ) en donde recojo datos de un cliente. Una vez recogidos los almaceno en una base de datos... hasta ahí todo está bien. AHora, como puedo hacer para poder enviarmelo por correo??, como digo anteriormente, no puedo usar cdonts ni nada por el estilo porque no me lo permite brinkster. Tampoco quisiera usar otros hosting gratuitos que sí dan este tipo de servicios... por el inconveniente de los banners que ellos ponen obligatorios .... Ya he usado cgi's gratuitos como los de melodysoft.com, pero no se como podría implementarlos con asp, para que una vez guardada la info en la base de datos, me la mande por correo. Hay algún maestro que tenga una idea??? . Este es el código gratuito que ellos dan:

<form method="post" action="http://www.melodysoft.com/cgi-bin/form.cgi">
<input type="hidden" name="recipient" value="[email protected]">
<input type="hidden" name="redirect" value="http://www.miproveedor.es/usuario/formulario-ok.html">
<input type="hidden" name="subject" value="Pedido de material">

Nombre <input type="text" name="nombre" size="30">
Email <input type="text" name="email" size="30">
Material <textarea cols="10" rows="10" name="material"></textarea>
----resto de campos aqui-----
<input type="submit" value="Enviar">
<input type="reset" value="Borrar">
</form>

gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 00:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Mi ASP Bunker
Mensajes: 397
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Descabellado? Email sin aspmail etc.

no se si es mas descabellada esta respuesta, pero si tu unicamente como encargado del site necesitas recuperar los ultimos datos simplemente lo haria mediante una aplicacion Access,VB u otra aplicacion ASP local cuyo objetivo sea unicamente leer las ultimas novedades, con la ventaja de poder marcarlos como ya leidos, cosa que no podrias hacer mediante un simple mail.
Te parece ?
Bye !
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 00:32
Avatar de rodvilleda  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Descabellado? Email sin aspmail etc.

pues, no se.... no es que yo sea el encargado de ver las ultimas actualizaciones, de hecho para ver lo que está guardado en la base de datos es sencillo, el problema es que tengo que encontrar la manera de mandar un email cada vez que se llene el formulario y que se guarde en la base de datos al mismo tiempo. Este correo no me llega a mi, sino que a otra persona, y la única manera que tiene esa persona de darse cuenta que se ha llenado el formulario es por medio de un email.... triste no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 10:22
Avatar de rodvilleda  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Descabellado? Email sin aspmail etc.

Maestros, ¿tan descabellado está?, solo he tenido una respuesta. ¿o será que no me expliqué bien?

gracias por cualquier sugerencia que puedan hacer.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 14:24
Avatar de rodvilleda  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Descabellado? Email sin aspmail etc.

maestros , please!!!! , una sugerencia por ahi!!

  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 04:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 336
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Descabellado? Email sin aspmail etc.

Bueno, no se si te servira pero con esto que te dejo a continuacion te pueden enviar un mail con los datos,pero !ojo! el que rellena el formulario debe tener configurado el correo para poderlo mandar:

<form name="formulario" action=" <mailto:[email protected]>" method="post" enctype="text/plain">


Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 11:18
Avatar de rodvilleda  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Descabellado? Email sin aspmail etc.

gracias mecenias, pero no era eso a lo que me refería. Lo que debeo hacer de alguna manera es enviar los datos de un formalario por medio de un cgi gratuito de melodysoft.com , pero al mismo tiempo guardar esos datos en una base de datos... HELP!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:02.