Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

descargar archivo htm

Estas en el tema de descargar archivo htm en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Con FileSystemObject, yo creo un archivo con extension htm, pero luego necesito descargar este archivo, en mi server tengo asp upload e intento con el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2002, 14:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Puerto Montt
Mensajes: 89
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 1
descargar archivo htm

Con FileSystemObject, yo creo un archivo con extension htm, pero luego necesito descargar este archivo,
en mi server tengo asp upload e intento con el script de aspupload para descargas, y da un error tratando de descargar archivos htm, es decir, descarga un archivo pero en blanco, no el archivo que yo genere (que si lo bajo por ftp si lo veo correctamente),
obviamente como el archivo lo creo en el server no puedo meterlo en un zip, entonces como se puede hacer??
hay alguna forma para descargar un archivo htm?
a alguien se le ocurre algo?
Ya intente con el script que pusieron aqui en los foros hace un tiempo para forzar la descarga y de todos modos no funciona..
si alguien tiene una idea.. por favor... ayudeme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2002, 22:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Mi ASP Bunker
Mensajes: 397
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
hola, proba con esta funcion :

Function URL2Var(strURL)
Dim objXML
Set objXML = CreateObject("MSXML2.ServerXMLHTTP")
objXML.Open "GET", strURL, False
objXML.Send
URL2Var = objXML.ResponseText
Set objXML = Nothing
End Function


luego llamas mediante :

page = URL2Var("http://www.algun.com/index.htm")
Response.Write page

otra alternativa q use es a traves del componente InetControls, pero con varios problemas.

saludos !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:07.