Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Descargar archivo sin pedir Guardar o Abrir

Estas en el tema de Descargar archivo sin pedir Guardar o Abrir en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Muy wenas de nuevo, quiero hacer lo siguiente: al abrir una página asp, se comprueba que en una determinada url hay un fichero. Si este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 10:23
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Descargar archivo sin pedir Guardar o Abrir

Muy wenas de nuevo, quiero hacer lo siguiente: al abrir una página asp, se comprueba que en una determinada url hay un fichero. Si este fichero existe, que lo descargue a una ubicación predeterminada y sino, q no haga nada.

Es decir, seria algo como:

Código PHP:

SI EXISTE www
.dominio.com/fichero.exe ENTONCES
            descarga a c
:ubicacion sin preguntar
            otras operaciones
SINO
             NADA
FIN SI 
Es posible hacer algo asi?? Si alguien sabe como, que me lo indique por favor, ya que sería de una gran utilidad, gracias. La página se ejecutará en el mismo servidor donde está colgada, x si sirve.

Salu2,
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 12:21
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Nada, no podés hacer nada para descargar un archivo sin la autorización del cliente.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 12:41
Avatar de angel_dope  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 737
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 8
Pues que putada :-p Era para comprobar si existían actualizaciones del antivirus, y en el caso de que hubiese una, descargarla, y mandar un email a los usuarios para que comprobasen que si se les actualiza correctamente el antivirus al iniciar sesión en el ordenador de la empresa. Pero weno, habrá que hacerlo a mano, q remedio...
__________________
Vayamos por Partes :: Jack el Destripador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.