Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Descargar consulta de generada con ASP a Excel con boton

Estas en el tema de Descargar consulta de generada con ASP a Excel con boton en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buen dia...antes que nada gracias por su atencion... Bueno me la he pasado por los demas post que que se refieren a casi la misma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 13:08
5v5
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Huehuetoca, Mexico
Mensajes: 138
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Descargar consulta de generada con ASP a Excel con boton

Buen dia...antes que nada gracias por su atencion...


Bueno me la he pasado por los demas post que que se refieren a casi la misma duda..espero no me menosprecien...jejeje..

mi duda o lo que necesito es...

en primera ya obtengo el resultado en formato de excel en el explorador y se guarda perfectamento siguiendo los pasos de guardar como ........etc....

lo que necesito es que cuando el usuario vea la consulta dicha .asp tenga un boton para descargar consulta y se habra el cuadro de dialogo y que el usuario indique el nombre y la ruta....y asi se crea el archivo de excel....solo eso es lo quenecesito.....ayudaaaaaaaaaa

no lo he conseguido...i alguien me puede ayudar.....atentamento el desesperadoooooooo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.