Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Descargar todo

Estas en el tema de Descargar todo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola amigos, quisiera saber si es posible lo siguiente: Tengo una página que muestra todos los archivos existentes en una carpeta. Estos archivos pueden ser ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 14:11
Avatar de gragus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Descargar todo

Hola amigos, quisiera saber si es posible lo siguiente:

Tengo una página que muestra todos los archivos existentes en una carpeta. Estos archivos pueden ser descargados uno a uno clickeando sobre ellos, lo que me gustaría es agregar una opción para descargar de una sola vez todos los archivos listados, es esto posible??

No se si existirá alguna función o si es posible crear un archivo .zip mediante código que contenga todos los archivos que se quieren descargar.

Gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 03:58
Avatar de Laika  
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.376
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0


Create el .zip y cuando ejecutes la opción de descargar todos los archivos que llame al .zip.

No lo complicaría más.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 10:44
Avatar de luisvasquez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 879
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 6
Eso estaría bien si los archivos que están en dicha carpeta siempre son los mismos o al menos no varían mucho.

Si los cambios del contenido de la carpeta son muy frecuentes, conviene crear un zip "on the fly" con los archivos que, en este momento, están en la carpeta.

Dale un vistazo a esta página donde aparece un código ASP que puede ayudarte a crear el zip.

http://www.aspin.com/func/content-se...qry=create+zip

Saludos, Luis
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/10/2006, 08:30
Avatar de gragus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 162
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Primero, gracias por sus respuestas.
El componente XceeD está interesante pero es pago. Respecto de la creación del .zip, como los datos de la carpeta no varían porque creo una carpeta por sesión de archivos subidos podría crear un .zip una vez que el usuario subió todos los archivos. El tema es que no se como hacerlo, estuve buscando pero no encontre el código para hacer eso.

Cómo se haría??

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.