Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Desconectar Usuario de Intranet

Estas en el tema de Desconectar Usuario de Intranet en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas... Estoy diseñando una intranet en asp y en una sección de la administración de la intranet, visualizo los usuarios conectados a la misma. Quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 12:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Desconectar Usuario de Intranet

Buenas...

Estoy diseñando una intranet en asp y en una sección de la administración de la intranet, visualizo los usuarios conectados a la misma.
Quisiera saber si existe alguna forma de desconectar a un determinado usuario de la Intranet?

Estuve pensando en un include en cada página que me verificara si el usuario está habilitado para visualizar dicha página.

Si desde la administración se "marca" a un usuario como inhabilitado, este include me lo redireccionaría al login nuevamente.

Pienso que esto sería funcional pero algo engorroso aplicarlo a todas las asp de la intranet, y por otro lado tendría que esperar a que el usuario solicitase una nueva página luego de que se lo inhabilite desde la administración; o en caso contrario, esperar a que expire su variable de session.

Mi pregunta apunta a saber si existe algún método mas sencillo que se pueda implementar desde el lado del servidor, sabiendo el ID de session del usuario; algo como forzar a que expire una id determinada.

Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.