Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

¿Desde cual dominio estoy entrando?

Estas en el tema de ¿Desde cual dominio estoy entrando? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola, Aunque lo creo difícil me arriesgo a preguntarles, si alguien cree, sabe o se ha enterado si se puede saber previamente desde qué dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 10:57
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
¿Desde cual dominio estoy entrando?

Hola,

Aunque lo creo difícil me arriesgo a preguntarles, si alguien cree, sabe o se ha enterado si se puede saber previamente desde qué dominio se está accediendo a un sitio. Me explico mejor.

Si tengo dos dominios que apuntan a un mismo sitio, ¿habrá algún instrucción en ASP que me indique el nombre del dominio a través del cual estoy intentando ingresar, de manera que yo pueda tomar una acción previa en consecuencia? ... por ejemplo, esa ¿cosa? o ¿instrucción?, etc., pudiera estar (debería) dentro de la página default.asp.

No se hagan los pesados y tómenlo como mi regalo de navidad, por adelantado ¿vale?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 11:59
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
No recuerdo, pero creo que era Request.ServerVariables("LOCAL_HOST")

Si esa no era, ejecutá lo siguiente en un archivo .asp para ver cuál es exactamente la servervariable:

<%
For Each elemento in Request.ServerVariable
Response.Write elemento & "= " & Request.ServerVariable(elemento) & "<br>"
Next
%>
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2004, 15:21
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Al principio, tienes duda, luego dices que puedo obtener todas las variables ...

¿Pero eso respondería a mi inquietud específica?: ¿Se puede saber al momento de acceder, cuál es el nombre del dominio que intenta el acceso?

Esta inquietud surge a raiz de tu duda razonable y el código que presentas: "Request.ServerVariables("LOCAL_HOST")", es decir, pareciera que indistintamente de la ruta, siempre me daría el nombre del "LOCAL_HOST", o sea, la dirección del hosting, lo cual siempre será el mismo, en todos los casos ...

Creo que mi duda también es razonable ...

Por ello, pienso que debo seguir esperando nuevas propuestas, además de probar la que tu haces.

Saludos.
"

Última edición por jcl; 01/12/2004 a las 15:26
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2004, 08:48
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
vamos, prueba el ejemplo de AZ, ve que variable te sirve, investiga sobre las servervariables (por que hay una o dos que no te regresan nada si no llagas a la página a travez de un enlace, es lógico), y da las gracias a AZ.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.