Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

desde HTML a ASP facil

Estas en el tema de desde HTML a ASP facil en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola en mi pagina tengo un link el cual deberia tomar la direccion de la pagina actual, meterla en una variable ASP y pasarla a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 21:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Añatuya
Mensajes: 95
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
desde HTML a ASP facil

Hola en mi pagina tengo un link el cual deberia tomar la direccion de la pagina actual, meterla en una variable ASP y pasarla a otra pagina. para esto uso lo siguiente:

recomendar.asp?enlace=<%=request.servervariables(" HTTP_REFERER")%>

pero en vez de almacenar por ejemplo "www.pagina.com/otra.asp?dato=123", me devuelve "www.pagina.com"

como hago para que me devuelva la pagina que esta actualmente en la barra de direcciones.


Espero su respuesta
muchas gracias. por cierto es para terminar esta pagina PeriodicaWeb asi de paso opinan asobre que les parece...
__________________
Un angel le dice a Dios - Señor han descifrado el genoma humano - a lo que Dios contesta - Condenados hackers, voy a tener que cambiar la contraseña
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 21:57
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 50
Puedes intentarlo de èsta forma:

Cita:
<%
sCurrent = "http://" & Request.ServerVariables("SERVER_NAME") & Request.ServerVariables("URL") & "?" & Request.ServerVariables("QUERY_STRING")
%>
recomendar.asp?enlace=<%= sCurrent %>
Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 22:39
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola

Mira:

request.servervariables("HTTP_REFERER") = Pagina de desde la cual llegaste al SCRIPT actual, entonces, mira:


Pagina1 = link a pagina 2. >> REFERED = "" ó nombre del dominio como tu caso actual

Pagina2 = link a pagina 3. >> REFERED = Pagina1

Pagina2 = link a pagina 3. >> REFERED = Pagina2

Espero explicarme bien con este ejemplo, entonces, si tu le quieres pasarle a la siguiente pagina el nombre de la pagina actual, para que la siguiente pagina sepa de cual pagina viene, entonces necesitas el SCRIPT_NAME, esto no te creara la liga de arriba, pero bueno

recomendar.asp?enlace=<%=request.servervariables(" SCRIPT_NAME")%

Tambien, debes hacer un HTML_ENCODE, aqui en este foro ya puse esta respuesta, buscala y copiala.

Suerte!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 22:42
Avatar de Neuron_376  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1.051
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Te ahorre el trabajo

Ese el el enlace para la otra pregunta, es algo muy parecido pero era aplicado a un Pop-UP, tu caso es el mismo pero sin Po-Up

http://desaweb.forosdelweb.com/showt...ht=SCRIPT_NAME


Suerte!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.