Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Desearía instalar un foro ASP y no se como...

Estas en el tema de Desearía instalar un foro ASP y no se como... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Necesitaría si me pueden ayudar para instalar un foro en un site... He bajado varios y no se como instalarlos y setearlos, ni se que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 13:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Desearía instalar un foro ASP y no se como...

Necesitaría si me pueden ayudar para instalar un foro en un site...
He bajado varios y no se como instalarlos y setearlos, ni se que es lo que se necesita para poder hacerlo....
Desde ya les agradecería toda la data que puedan suministrarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 14:05
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
QUe tal comenzando por leer la documentacion de alguno?
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 14:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
JAJAJA!!!
Tenes razón en eso... pero mi problema está en que ya la leí y no pude lograrlo, y no se programación ASP ni PHP para poder hacerlo, en ninguno de las 2 formas, hay cosas que no interpreto.
Por eso pedí ayuda.
Muchas Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 15:43
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Bueno, a lo mejor si nos dices el problema especifico te podemos ayudar.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 16:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Estoy intentando instalar un foro ASP (sf2k) que me baje.
He subido todos los archivos junto con la base de datos al server pero no se como ver algun panel de seteo, llame a "config.asp" y puse el path para la base de datos, creo haber seguido los pasos correctamente pero no logro ver nada en la pagina "default.asp".
He visto las características del server y soporta ASP, ASP.NET 1.0 y 2.0, bases de datos Access, SQL, etc.

Te comento que solo quiero un foro sencillo, con registro de usuarios y poder administrar grupos de ellos para poder darles permisos de accesos a distintos subforos y si tiene la posibilidad poner también un chat.

Bajé varios foros en ASP y en PHP pero no logro setearlos, en ASP no logro ver ninguna página de seteo, en cambio en PHP si pero en el server que tengo que instalarlo no lo soporta.

Bueno desde ya muchas gracias.
Disculpame mi ignorancia y todas las molestias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 16:10
Avatar de meru-kun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 854
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
El seteo de los snitz forums es lo más sencillo que hay.

Como bien comentas, lo único que tienes que hacer es marcar ants de comenzar, en config.asp, los dos parametros que definen strDBType y strConnString (tipo de DB y forma de conectar a ella).

Si usas MySQL, asegurate de que has creado una DB vacía. Si usas access, asegurate de que la tienes subida en el path que has indicado.

Luego te metes en
xxxxx.com/foro/setup.asp

Te dirá que todo fue bien, te pedirá que metas nick y passw (admin/admin, luego cambialo) y creará las tabas correspondientes.
Luego desde su panel podrás cambiar colores, configuraciones, etc. etc.
__________________
Tu portal de manga y anime.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 20:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la ayuda a todos, gracias a Dios ya lo pude instalar...
Di vueltas y vueltas y pensé que estaba haciendo algo mal... pero lo que pasaba era que no tenía permiso del server para modificar la base de datos y por eso no funcionaba.
Me comunique con ellos y me dieron los permisos correspondientes y ahi funcionó.
Muchas gracias por todo.

  #8 (permalink)  
Antiguo 09/12/2005, 10:11
Avatar de tomchat  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 231
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Sabes que los foros no son programas que se instalan, mas bien que tienes que programarlos y ponerlos en funcionamiento. bueno claro q existen algunas paginas que te brindan estos servicios proporcionandote foros en tu web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.