Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Desplegar imagenes

Estas en el tema de Desplegar imagenes en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo la siguiente inquietud: Como hacer para que me muestre los campos tipo grafico contenidos en una base de datos y los cuales "después de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2002, 12:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Desplegar imagenes

Tengo la siguiente inquietud:
Como hacer para que me muestre los campos tipo grafico contenidos en una base de datos y los cuales "después de invocados no muestra nada"?

Este es el codigo de la pagina:
<%@LANGUAGE="VBSCRIPT"%>

<%
set ResultadoBusquedaRevista = Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
ResultadoBusquedaRevista.ActiveConnection = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)};DBQ=E:\webspace\resadmin\mercad\mercadeoy publicidad.com\db\RevistaMyP.mdb;UID=admin;PWD=&qu ot;
ResultadoBusquedaRevista.Source = "SELECT mes, ano, EdicionNo, Tema, titulo, contenido, Grafica1,Grafica2, Grafica3, Fuente, Autor, Link FROM RevistaMyP




<%
While ((Repeat1__numRows <> 0) AND (NOT ResultadoBusquedaRevista.EOF))
%>
<p align="left"><%=(ResultadoBusqueda Revista.Fields.Item("mes").Value)%> </p>
<p align="right"><%=(ResultadoBusqued aRevista.Fields.Item("ano").Value)%>& lt;/p>
<p align="center"><%=(ResultadoBusque daRevista.Fields.Item("EdicionNo").Value )%></p>
<p align="left"> <%=(ResultadoBusquedaRevista.Fields.Item(" Tema").Value)%></p>
<p align="right"><%=(ResultadoBusqued aRevista.Fields.Item("titulo").Value)%&g t;</p>
<p align="center"> <%=(ResultadoBusquedaRevista.Fields.Item(" contenido").Value)%></p>
<p align="center"> <%=(ResultadoBusquedaRevista.Fields.Item(" Grafica1").Value)%></p>
<p align="center"> <%=(ResultadoBusquedaRevista.Fields.Item(" Grafica2").Value)%></p>
<p align="center"> <%=(ResultadoBusquedaRevista.Fields.Item(" Grafica3").Value)%></p>

<p align="center"> <%=(ResultadoBusquedaRevista.Fields.Item(" Fuente").Value)%></p>
<p align="center"> <%=(ResultadoBusquedaRevista.Fields.Item(" Autor").Value)%></p>
<p align="center"> <%=(ResultadoBusquedaRevista.Fields.Item(" Link").Value)%></p>
<%
Repeat1__index=Repeat1__index+1
Repeat1__numRows=Repeat1__numRows-1
ResultadoBusquedaRevista.MoveNext()
Wend
%>
</body>
</html>
<%
ResultadoBusquedaRevista.Close()
%>
Las negritas son las que corresponde a las imagenes, Codigo de Ultradev.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2002, 18:28
Avatar de ashketchum  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
Mensajes: 418
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Desplegar imagenes

A ver, mira para desplegar una imagen en una DB en Ultradev, tienes que meter la ruta en el campo de la DB no la imagen, despues tienes que hacer un Bind en una imagen cualquiera y colocarla en donde tu quieras que aparezca tu Repeat Region

saludos y suerte

@sh (Maestro Pokémon trajo esto para tí) :-p <br> Fomentando el concepto "INTERNET"
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/03/2002, 16:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 39
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Desplegar imagenes


Estimado, te envío una forma alternativa en que yo lo utilizo, tal vez te sirva.

un abrazo

&lt;img border=&quot;0&quot; src=&quot;&lt;%= rs(&quot;iconoupdate&quot;)%&gt;&quot; width=&quot;47&quot; height=&quot;12&quot;&gt;
Traigo desde una tabla de datos (Campo tipo texto) la ubicación absoluta o path donde se encuentra la imagen.
Por ejemplo

INAME ! IMAGENURL
carita!http://www.coca.com/images/carita.gif
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 10:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Desplegar imagenes

mira yo no te trabajado con imagenes, pero en internet en esta direccion hay algo, espero te sirva www.asptutor.com/asp/ejemplosdecodigo.asp
el ejemplo se llama como mostrar una imagen almacenada en una BD.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.