Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Desplegar un numero especifico de registros.

Estas en el tema de Desplegar un numero especifico de registros. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo una consulta en una pagina asp con vbscript que se demora en desplegar la información por la cantidad de registros. Como podría hacer para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 438
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 2
Desplegar un numero especifico de registros.

Tengo una consulta en una pagina asp con vbscript que se demora en desplegar la información por la cantidad de registros. Como podría hacer para que me muestre solamente la cantidad que el usuario escoja y asi no se demore tanto.

Gracias. :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2002, 10:14
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Desplegar un numero especifico de registros.

lo que debes hacer es paginar los resultados o algo parecido... pero te puedes basar en esto

http://www.aspfacil.com/codigo/rspagina.asp

aqui modificas la tinea que dice

TamPagina=10
ponle

TamPagina=request.cookies("tamanio")

con ello tomas el valor de una lista desplegable que debiste haber hecho con anterioridad la cual contendra el numero de registros que quiere el usuario, mete ese valor en una cookie y ya no habra problemas

response.cookies("tamanio")=request.form ("tamanio")
response.cookies("tamanio").Expires=&quo t;01/0103"

Por otro lado puedes simplemente poner la lista desplegable y en la sentencia sql mostrar

SQL="SELECT TOP"&Request.Form("tamanio")&am p;" * FROM TABLA"

creo que asi es la sintaxis del TOP

espero haber sido claro

saludos ;) :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:29.