Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Diccionario, o corrector de ortografia

Estas en el tema de Diccionario, o corrector de ortografia en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. SAudos Alguien por casualidad ha elaborado un diccionario o un corrector de ortografia un poco parecido al de word? mi idea es la siguiente.. unusuario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 10:28
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
Exclamación Diccionario, o corrector de ortografia

SAudos

Alguien por casualidad ha elaborado un diccionario o un corrector de ortografia un poco parecido al de word?

mi idea es la siguiente..

unusuario escribe sus palabras en una pagina .asp y las palabras incorrectas se corregiran por las correctas, o algo asi,
el caso es que me imagino que hay qeu tener un diccionario completo en una base de datos o algo asi..

para poder corregir todas las palabras del español o al menos las mas usadas..

alguien me puede colaborar o decirme por donde empezar, se que es algo muy extenso y complejo, pero espero me puedan hechar una manito, tambien he visto que necesito a parte de asp, javascript un poco para hacerlo mas rapido..
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 14:45
Avatar de Fr@Nc3$c0  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona (Spain)
Mensajes: 710
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Hola Lexus!

Es algo que no he visto nunca, además de ser bastante dificil de elaborar por tener que insertar en una Base de datos tantísimas palabras.

Creo que no encontrarás nada por el estilo.

Saludos.
__________________
Francesc Mula Calleja
Hay mucho por ver todavía...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 15:17
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
muchas gracias, si la verdad estoy conciente de que es algo extremadamente extenso, la verdad no se por donde empezar pero es un proyecto que quiero elaborar, espero me puedan dar ideas o algo por donde dar inicio.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 15:21
Avatar de Don Graff  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: San Bernardo - Chile
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
mas que el ingreso de las palabras a la base de datos tienes que tomar en cuenta el tiempo que se demoraria en revisar toda la base de datos en busca de la palabra y en ver si esta correcta... ...imaginate que tienes 1000 palabras... ...te imaginas el uso del servidor...y el tiempo de espera del usuario...



PD: que manera de echar abajo la idea...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2003, 15:25
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
si veo que hay varios inconvenientes, pero tambien se que no es imposible, por algun lado se debe empezar y alguna idea o forma de hacer que no consuma tantos recursos, convinado con otros lenguajes como el javscript y el asp. depronto esta mal enfocado pero por algun lado se debe poder hacer... de todos modos gracias por el interes
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.