Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Diferencia entre usar CDONTS o usar ASPEMAIL??¿?¿?

Estas en el tema de Diferencia entre usar CDONTS o usar ASPEMAIL??¿?¿? en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. pos eso, a ver si alguien me puede decir ke ventajas e incopnvenientes hay en usar uno u otro...las limitaciones de uno y otro...etct etc... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 05:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Diferencia entre usar CDONTS o usar ASPEMAIL??¿?¿?

pos eso, a ver si alguien me puede decir ke ventajas e incopnvenientes hay en usar uno u otro...las limitaciones de uno y otro...etct etc...
Muchas grasiassssssssssssss :-p


<center><font face="verdana" color=#003366 size="1">One Ring to rule them all, One Ring to find them,
One Ring to bring them all and in the darkness bind them.[/CODE]</center>
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 08:05
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Diferencia entre usar CDONTS o usar ASPEMAIL??¿?¿?

a mi particularmente me gusta mas el CDOonts porke lo veo mas sencillo de usar (aunke parecen la misma kosa) pero sobre todo, porke puedo saber que hicieron con mi email, si lo leyeron, lo borraron etc...

kian me convencio por el CDonts ?
<a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=70999' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.venezuela.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 09:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Diferencia entre usar CDONTS o usar ASPEMAIL??¿?¿?

la verdad es ke a mi el cdonts me gusta, pero kisiera saber algo sobre usar otro componente como aspemail....

otra cosilla, al solicitar informacion de lectura con esto:
Código:
 objMail.Value(&quot;Disposition-Notification-To&quot;)=&quot;[email protected]&quot;
hay alguna manera de ke si el usuario seleccion &quot; no kiero enviar confirmacion de lectura&quot; a mi me apareciese como ke no lo ha leido, o ke lo ha eliminado, o algo asi?

muchas gracias :-p

<center><font face="verdana" color=#003366 size="1">One Ring to rule them all, One Ring to find them,
One Ring to bring them all and in the darkness bind them.[/CODE]</center>
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 09:42
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Diferencia entre usar CDONTS o usar ASPEMAIL??¿?¿?

g_susdaniel:

como que no perdiste tus posts en la apuesta

Alemania v/s Brasil

si mal no lo recuerdo le fuiste a alemania y apostaste hasta la ropa de tu vecino

:P
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/07/2002, 12:49
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Diferencia entre usar CDONTS o usar ASPEMAIL??¿?¿?

así es bakanzipp bah, pero ni me lo recuerdes

Joey, no entiendo bien lo ke dices

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 01:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Diferencia entre usar CDONTS o usar ASPEMAIL??¿?¿?

pos....ke segun la parte de codigo ke he puesto, sirve para que cuando le llega el mail al usuario, cuando cierra su programa de correo solicita mandar un mail de confirmacion de lectura, el problema es que si cuando te pregunta de mandar ese mail de confirmacion, le dices que no, a mi no me llega nada de informacion de qué ha hecho con ese mail, si lo ha leido, borrado, no lo ha leido, etc. Mi pregunta es: hay alguna otra forma de saber qué hace el usuario exactamente con ese mail, sin que le tenga que preguntar al usuario nada?
Muuuchas gracias

Un saludete

<center><font face="verdana" color=#003366 size="1">One Ring to rule them all, One Ring to find them,
One Ring to bring them all and in the darkness bind them.[/CODE]</center>
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/07/2002, 08:24
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Diferencia entre usar CDONTS o usar ASPEMAIL??¿?¿?

de hecho, no pregunta... yo lo uso normalmente y he probado conmigo mismo, en ningun momento pregunta sobre la confirmacion...

;)

<div align=right><embed src="http://www.jesusdaniel.com/jd.swf" height=25 width=200 wmode="transparent"></embed><br>Usuario # 3359 en los foros</div>
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/07/2002, 02:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 58
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Diferencia entre usar CDONTS o usar ASPEMAIL??¿?¿?

pues yo tb provbé conmigo mismo, y ami si me preguntaba si deseaba mandar un mensaje de confirmacion, y si le daba a no, pues no se si lo he leido, borrado, etc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:03.