Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

diferentes fechas...

Estas en el tema de diferentes fechas... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola tengo la siguiente duda, ocurre que mantengo un sitio web que esta alojado en un servidor en USA, el dominio es CL y la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 09:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 87
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
diferentes fechas...

hola

tengo la siguiente duda, ocurre que mantengo un sitio web que esta alojado en un servidor en USA, el dominio es CL y la idea es visualizarlo en Chile, el servidor obviamente maneja el horario norteamircano que en esta epoca anda 1 hora atrasada, para visualizar bien la hora en chile uso el formato dateadd("h",1,Now()) y funciona bien, luego tengo una funcion que me presenta la hora en formato español y que se yo...

El problema es que cuando en Chile se cambia la hora (tenemos horario de invierno y verano) tengo que hacer el cambio en el global.asa del sitio para que tome la nueva diferencia de horas, la ultima vez que cambio la hora se me olvido hacerlo y bueno... hasta ayer la hora sel sitio andaba una hora perdida...

Alguien conoce o tiene experiencia en estos cambios y sabe como automatizar el proceso?
__________________
Gigio
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 16:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: ***
Mensajes: 152
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
yo me crearia una tabla para guardar las fechas en las q se cambia la hora entonce compara la fecha del servidor com las fechas guardadas y dependiendo de cada una ago lo q quiero.

espero te ayude
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.