Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Diferentres tipo de conexiones

Estas en el tema de Diferentres tipo de conexiones en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Me conecto a una base de datos access, tengo instalado el personal web server y creo una conexion ado odbc para access, pero al conectarme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 14:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Diferentres tipo de conexiones

Me conecto a una base de datos access, tengo instalado el personal web server y creo una conexion ado odbc para access, pero al conectarme me da el erro numero 0 que hay un fallo en la cadena de conexion
Código:
"DSN=nombreenlace;"
. Pero si lo conecto con un
Código:
 source"c:\inetpub\wwwroot\bd.mdb"
en el open no me da ningun error. Quisiera saber si voy a tener problemas cuando lleve la aplicacion a un sevidor y cual de las dos formas de conectarme es mejor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2002, 16:06
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Diferentres tipo de conexiones

bueno ahí estas utilizando 2 tipos de apertura de base de datos la que usa DSN, para usar esto tienes que crear un DSN en el panel de control, en el apartado de conexión a datos.

y el otro tipo es un DSNless o sea que no tienes que instalar el DSN el panel del control.

yo te recomiendo que uses la opción de DSNless que funciona en casi todos los servidores de hosting (y no tienes que depender de su panel de control)

la conxión se haría así:

Código:
<% Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("nombre_de_tu_BD.mdb")
%>
con este código tienes que tener la BD en el mismo dir que la página, pero puedesw cabiar la ruta aqui:

Server.MapPath("/ruta/nombre_de_tu_BD.mdb")

espero ayude

<center>
<table width="100%">
<tr>
<td bgcolor="black"><p align="center"><font face="arial" Size="2" color="#FFFFFF"> Siempre Listo Para Servir<br> Aguascalientes, México[/CODE]
</td>
</tr>
</table>
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 11:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 16
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Diferentres tipo de conexiones

Me ha venido de******Madre,
rafagas y V`s
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2002, 11:30
Avatar de akela  
Fecha de Ingreso: septiembre-2000
Ubicación: Frente a la compu
Mensajes: 660
Antigüedad: 23 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Diferentres tipo de conexiones

que bueno que te haya servido, si tienes otra duda dejanosla saber :)

</p>
<table width="100%">
<tr>
<td bgcolor="black"><p align="center"><font face="Verdana" Size="2" color="#FFFFFF"> Siempre Listo Para Servir<br> Aguascalientes, México[/CODE]
</td>
</tr>
</table>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.