Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Dificil para mí. Creación de un combo

Estas en el tema de Dificil para mí. Creación de un combo en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a tod@s. Soy un principiante en ASP. Tengo una base de datos 'sondeos.mdb', con una tabla 'sondeos1996', la cual tiene varios campos (fuente, año, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 03:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Dificil para mí. Creación de un combo

Hola a tod@s.
Soy un principiante en ASP. Tengo una base de datos 'sondeos.mdb', con una tabla 'sondeos1996', la cual tiene varios campos (fuente, año, porcentaje?.
Me gustaría obtener un combo, en una página ASP que me seleccionara los valores del campo 'fuente', para posteriormente enviarla un consulta, pero no sé hacerlo.

Os pido ayuda.

Gracias anticipadas por vuestra colaboración,

Cecilio
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 05:01
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Combo con tabla

Mira aqui te dejo el codigo para rellenar un combo con una tabla de una bd.
Lo que hacemos es un bucle que recorra los valores del campo fuente para que se rellene el combo.
Lo primero es realizar la conexion y abrir la consulta nuestas variables serian estas SQL,con,rs

Código PHP:
<%
set con server.createObject("ADODB.Connection")
con.open "Provider=Microsoft.Jet.OLeDB.4.0;Data source=" server.MapPath("sondeo.mdb")

set rs server.createObject("ADODB.Recordset")
SQL "Select * From sondeos1996 Order By Fuente"
rs.open con,SQL,1,2
%>

<
select name="list">
<%
 do 
until rs.eof 

 response
.write "<option value='" rs.fields("Fuente") & "'>" &   rs.fields("Fuente") & "</option>"
rs.movenext
loop
rs
.close

%>
</
select
Espero que esto te sirva.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.