Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Direccionar una pagina

Estas en el tema de Direccionar una pagina en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola! tengo que cargar al servidor un page a la siguiente dirección: Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") Conn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=E:/webspace/resadmind/miautovale24/miautovale24.com.ar/db/noticias/noticias.mdb")%> Cual seria la forma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 21:01
Avatar de JJF
JJF
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Direccionar una pagina

Hola! tengo que cargar al servidor un page a la siguiente dirección:


Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=E:/webspace/resadmind/miautovale24/miautovale24.com.ar/db/noticias/noticias.mdb")%>


Cual seria la forma correcta de escribirlo si el archivo tiene el siguiente codego??
nO ME ATREVO A HACERLO SOLITO POR LAS MOSCAS (dudas)



Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open "DRIVER=Microsoft Access Driver (*.mdb);DBQ= " & Server.MapPath("/" & Request.QueryString("proy") & "/database/db" & Request.QueryString("proy") & ".mdb")%>


Gracias, un abrazo!!
www.vdfrafaela.org.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2005, 06:41
Avatar de iutunoi  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo diría que es...
<% Set Conn = Server.CreateObject("ADODB.Connection")
Conn.Open "DRIVER=Microsoft Access Driver (*.mdb);DBQ= " & Server.MapPath("noticias.mdb")%>
Pero es mejor no usar OLEDB que ACCESS

No sé si te he sido de ayuda
__________________
:adios:Lo que no me mató, me hizo más fuerte (eso va por ti asp!)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.