Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

direcciones Ip y usuarios

Estas en el tema de direcciones Ip y usuarios en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola tengo una aplicacion de estadisticas y otra de usarios. El problema es el siguiente; cuando alguien entra en la aplicacion tiene q ser un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 05:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
direcciones Ip y usuarios

Hola tengo una aplicacion de estadisticas y otra de usarios. El problema es el siguiente; cuando alguien entra en la aplicacion tiene q ser un usuario registrado, cuando entra con su usuario y su contraseña puede navegar y ver todo. Yo luego al rato me conecto para ver las estadisticas, es decir, ver donde ha entrado y q es lo q ha visto, en esta aplicacion me da la direccion ip del usuario q se ha conectado.
Lo q necesito es q se añada el usuario a la base de datos donde se añaden las direcciones ip y no se como hacerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2006, 09:40
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
pone un campo usuario
y cuando haces el insert hace el insert al usuario pero ahi solo sabras que usuario se metio con esa ip
pero si se conecta de otra maquina tendra ota ip y sera el mismo usuario entonces no podras sacar estadisticas reales

digo
si pones un count para el usuario sabras cuantas veces llego al sitio, pero mejor pone en la tabla usuarios un campo "veces" q se incremente cuando el visitante llega y pones ahi ultima IP y vas haciendo un update para saber de que IP se conecto la ultima vez.
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 09:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
IP_ID IP Last_Access Hits Visits
1 80.224.99.133 25/04/2006 13 1
Pero no tengo ni idea de quien es, todo esto esta en una tabla entonces aqui creo un nuevo campo q se llame usuario, pero el problema es q esto lo tengo con otra tabla y no puedo añadir las 2 bases de datos pq sino se me muere todo, necesito ayuda.
pq he estado buscando algun sitio donde te diga quien es el propietario pero te dan los principales, telefonica, ono y te da el rango de ip
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2006, 10:02
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
IP_ID IP Last_Access Hits Visits id_usuario
1 80.224.99.133 25/04/2006 13 1 insertas_id_usaurio

luego amarras ID_usuario de las dos tablas y haces una consulta.

Saludos!
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.