Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

directorios protegidos ISS

Estas en el tema de directorios protegidos ISS en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola tengo un hosting donde me tienen todas las carpetas protegidas contra escritura por temas de seguridad lo que me dice el administrador del sistema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 03:03
Avatar de engonga
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.300
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
directorios protegidos ISS

hola tengo un hosting donde me tienen todas las carpetas protegidas contra escritura por temas de seguridad

lo que me dice el administrador del sistema que me puede dar permisos de escritura en una carpeta pero mediante usuario y password.


lo que me passa es que tengo aplicativos en ASP y no se como hacer para que me aceda a esta carpeta proporcionandole yo el user y el password

por ejemplo para connectarme a una base de datos acces utilizo (para insertar registros en la base)

Código:
Set oConn = Server.CreateObject("ADODB.Connection") 
oConn.Open("DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("../../bd/sumer.mdb"))
   oConn.execute "INSERT INTO newsletters(mail,data)  VALUES('"&mail&"','"&data&"')"
  estat=response.Write("<span class='Estilo5'>Subscripci&oacute; correcte. Sempre et podr&agrave;s donar de baixa</span>.<br />")
oConn.Close
Set oConn = nothing
existe alguna manera para decirle que en la carpeta BD acedo con unser y un password?

Para guardar documentos en alguna carpeta
utilizo el Server.CreateObject("Scripting.FileSystemObject")

pero tampoco se como hacer para que se valide para gravar en el server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.