Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Discriminar mails gratuitos

Estas en el tema de Discriminar mails gratuitos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, A ver si alguien me puede ayudar. Existe alguna manera de poder evitar que la gente se inscriba a un sitio con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 15:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: México
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Discriminar mails gratuitos

Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar.
Existe alguna manera de poder evitar que la gente se inscriba a un sitio con cuentas de correo gratuitas?

Lo que quiero ....si es que existe o alguien ya tiene algo avanzado.....es saber si hay alguna librería, codigo o manera rápida de poder separar cuentas gratis de las que son de empresa o algo asi.

Saludos y gracias desde ya,
__________________
Zolw
Entra a http://tutoriales.xlso.com puedes encontras tips, scripts y ayudas para ASP, ASP.NET, PHP, VB, HTML, DHTML, Flash, JavaScript y más...
MÉXICO
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2006, 19:29
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
¿te refieres a que si alguien ya tiene una Tabla con algún compendio de correos gratuitos?

Bueno, igual en este foro alguien la podría tener, pero creo recordar que hace meses en el foro de hosting alguien pregunto eso mismo. Busca en las respuestas anteriores de ese (u otros) foro, quizá la encuentres más rápido

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:58.