Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Diseño de base de datos

Estas en el tema de Diseño de base de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. pues aqui estoy de nuevo, ya que quiero realizar una base de datos de una escuela, ya que deben de almacenar un Numero de control, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 14:32
Avatar de vlah  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 254
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Diseño de base de datos

pues aqui estoy de nuevo, ya que quiero realizar una base de datos de una escuela,
ya que deben de almacenar un Numero de control, asi como el nombre del alumno, la carrera, semestre, las materias y sus calificaciones de hecho estoy trabajando con access y asp.

el alumno solo proporcionara su numero de control y password y le mostrara sus materias y sus calificaciones del semestre.

pero para ello debo hacer bien la base de datos para poder lograrlar hacer las consultas.


bueno de antemano les doy la gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 14:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 399
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Diseño de base de datos

Para desarrollar la base de datos, te aconsejo que pienses en los datos de las personas y veas cuales de estos se deberán repetir muchas veces, si los datos se repiten, enonces, ellos deben ir en una tabla aparte. ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 14:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 399
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Diseño de base de datos

Según lo anterior, yo crearía lo siguiente:
Tabla: alumno
Campos: correlativo(autonumerico)
nombre(texto)
apellido(texto)
clave(texto)
VISA(texto)

El acceso, lo haría mediante el campo VISA y clave
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.