Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Diseño y programacion por separado

Estas en el tema de Diseño y programacion por separado en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos!! Estoy haciendo una pagina web, pero antes de seguir avanzando me gustaria separar la parte de programacion (index.asp) y la del diseño(index.html). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 12:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Diseño y programacion por separado

Hola a todos!!

Estoy haciendo una pagina web, pero antes de seguir avanzando me gustaria separar la parte de programacion (index.asp) y la del diseño(index.html).

Me gustaria q alguien me dijera como se hace esto.

GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 13:00
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
MAs que separal la programacion del diseño lo que se hace es separar la programacion que es repetitiva como por ejemplo, si vas a tener elmismo encabezado en todas las paginas, pues pones todo el codigo del encabezado en un archivo y luego ese archivo lo agregas a todas las paginas que lo van a incluir con precisamente un INCLUDE

despues con solo cambiar el archivo que hiciste se cambian automaticamente todos los encabezados

pero no es que se separe la programacion del diseño


espero que me haya dado a entender
__________________
CreandoWebs.com
www.creandowebs.com
PLANTILLAS TEMPLATEMONSTER CON 10% DE DESCUENTO
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2004, 13:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por responderme tan rapido sjam7

Lo q me comentas ya lo sabia. Eso lo implemento en mis paginas de la siguiente forma:

<!--#include file="file.asp"-->

pero yo creo q hay alguna forma de separar el diseño de la programacion. De hecho es como se deberia hacer siempre, ya que si lo haces asi, podrias cambiar el diseño de una pagina sin tener q ver ni una linea de programacion.

Ademas no tiene porque hacer la misma persona la programacion y el diseño. Y separandolos en archivos diferentes es la forma mas clara y comoda.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.