Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Disparar procesos

Estas en el tema de Disparar procesos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola!! bueno mi consulta es la siguiente, yo tengo una pagina que un par de inputs y un boton, cuando lleno los datos y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 19:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Disparar procesos

Hola!!

bueno mi consulta es la siguiente, yo tengo una pagina que un par de inputs y un boton, cuando lleno los datos y luego apreto el boton, se dispara un procedimiento que corre en SQL Server y devuelve un dato y puede llegar a tardar un rato.
Que pasa si la session caduca antes que termine de correr el proceso??
Que paso si elusuario cierra el explorador mientras corre el proceso, sigue corriendo?

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2004, 19:37
Avatar de Gurrutello  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Ontario,Toronto [Canada]
Mensajes: 2.017
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
hola
normalment eun usuario suele esperar hasta que la pagina ha sido enviada o bien llega hasta una pagina de confirmacion
respecto a la sesion no veo dificultades simplemente pon un tiempo elevado para que no caduque

en definitiva por lo que parece es que tu servidor es muy lento ( retrasa la carga de paginas )
normalmente cuando alguien hace submit en un formulario este introduce los datos antes que el html cargue
saludos
__________________
Un Saludo
www.tutores.org
Asp | Php | Javascript | Perl | Coldfusion | Flash | +- 2000 codigos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.