Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

distnguir si tiene active directory

Estas en el tema de distnguir si tiene active directory en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. buenas tardes foristas..tengo un pequeño problemita...bueno tengo una aplicacion asp a la cual quisera que verifique si hay active directory y lo loguee con esa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 20:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
distnguir si tiene active directory

buenas tardes foristas..tengo un pequeño problemita...bueno tengo una aplicacion asp a la cual quisera que verifique si hay active directory y lo loguee con esa cuenta, y si no hubiera un active directory que verifique si el usuario exista en una base de datos.
bueno el problema mas o menos es existe ese usuario en active directory que valide por ese lado....y si no hubiese que valide desde una base de datos..alguien podria ayudarme??
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 13:45
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
http://www.15seconds.com/issue/011127.htm

Tendras que hacer uso de algo de esto, se me ocurre que donde se instancian los usuarios, te debe devolver un obejto, si es objeto, el usuario existe, si no, nanais, a tratar por otro lado!

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.