Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Dll

Estas en el tema de Dll en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola a todos, estoy muy perdido tratando de sacar una dll para el sistema que estoy desarrollando, pero tengo algunos problemas, es por eso que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 09:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 157
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Dll

Hola a todos, estoy muy perdido tratando de sacar una dll para el sistema que estoy desarrollando, pero tengo algunos problemas, es por eso que recurro a ustedes para que me den una manito en lo que estoy haciendo.

Mi problema es que necesito hacer una dll que tenga la conexion a la Base de Datos, nada mas que eso, y poder rescatar una variable en el codigo para poder ejecutar mis querys, el problema es que no me funciona, alguien me puede decir como hacerlo?

este es el codigo que tengo dentro de la dll:

Function conexion() As Connection
Set conexion = New ADODB.Connection
conexion.ConnectionString = "driver={SQL Server};server=
conexion.ConnectionTimeout = 30
conexion.Open
End Function

Pero el problema es que me arroja la pagina el error 500, pero las referencias de la dll estan bien, y para recuperar la dll en el codigo estoy haciendo:

set connect = objeto.Conexion()

Alguien puede darme una manito con esto????

De antemano, gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2002, 12:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 117
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mira yo he hecho algo asi, tengo un dll en el cual una de sus funciones es abrir la base de datos y ademas de ejecutar disitintas funciones segun sea la pagina que me encuentre.
La diferencia esta en que yo llamo a la funcion que me abre la base de datos por otra funcion que sera la que me devolvera los datos a mi pagina

Yo llamo a mi dll desde mi asp de esta forma:

set oconcesionarios=server.CreateObject("Incar.concesi onarios")
set rsconcesionarios=server.CreateObject("ADODB.Record set")
set rsconcesionarios=oconcesionarios.Mostrar_concesion arios("")

donde:
Incar es el nombre del Dll
Concesionario es el nombre de la clase
Mostrar_Concesionarios("") es la funcion que dentro de ella abrira la base de datos y despues de esto me devolvera un recordset.

saludos.
Nilton.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.