Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

doble MM_jumpMenu

Estas en el tema de doble MM_jumpMenu en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola a todos, tengo el sigiente problema resulta que de un combobox selecciono una sucursal(la cual tiene asociada n categorias), estas se cagan bien en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 12:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
doble MM_jumpMenu

hola a todos, tengo el sigiente problema

resulta que de un combobox selecciono una sucursal(la cual tiene asociada n categorias), estas se cagan bien en el combobox 2, pero ahi un tercer combo, que es de productos (x cada categoria hay n productos asociados)

el codigo es el sig (este com carga las sucursales y hace el carga el 2do combo de categorias)

<select name="suc" onChange="MM_jumpMenu('parent',this,0)">
<option selected value="123">seleccione una sucursal</option>
<% while not rsCarga2.eof %>
<option value="ingresar.asp?suc=<%=rsCarga2("codigoSuc")%> "><%=rsCarga2("nombreSuc")%></option>
<% rsCarga2.movenext
wend %>
</select>

este es el 2do combo (el cual tendria k llena r el tercero...), este combo(2do) es llenado con lo k se selecciono en el combo 1


<select name="linProd" onChange="MM_jumpMenu('parent',this,0)">
<option selected value="#">Linea de productos</option>
<% if request("suc") <> "" then
while not rslista.eof %>
<option value="ingresar.asp?cod=<%=rslista("codigoLinea")% >"><%=rslista("nombreLinea")%></option>
<% rslista.movenext
wend
end if
%>
</select>

y el tercer combo es

<select name="product">
<option value="#">Seleccione un Producto</option>
<%if request("linProd") <> "" then
while not rsListaProd.eof %>
<option value="ingresar.asp?cod=<%=rsListaProd("codigoProd ")%>"><%=rsListaProd("nombreProd")%></option>
<% rsListaProd.movenext
wend
end if
%>
</select>

pero no me carga nada. solo refresca la pagina ¿porque?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2006, 14:14
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 371
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
lo extraño esque cuando preciono el boton enviar que tengo en el formulario me realiza la query que me llena el combo 3 y no cuando hace el jumpMenu... aguien sabe el porque de esto????
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 11:36
Avatar de jahman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Oslo
Mensajes: 230
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Se puede causar el mismo efecto pero con un checkbox que al seleccionarlo actuliza la pagina mostrando las opciones que posee???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:43.