Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Dos reportes un preview: Crystal Reports

Estas en el tema de Dos reportes un preview: Crystal Reports en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola gente del foro, gracias por sus sugerencias de antemano: Estoy tratando de hacer una factura en Crystal Reports (soy nuevo en este reporteador) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 13:03
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Dos reportes un preview: Crystal Reports

Hola gente del foro, gracias por sus sugerencias de antemano:

Estoy tratando de hacer una factura en Crystal Reports (soy nuevo en este reporteador) y publicarla con ASP. Tengo dos problemas principales:

Uno es que no se como establecer fijo el area del detalle, esto es, que sin importar cuntos registros haya en la factura, el área del detalle siempre mida x cms.

El orto es el que mas me preocupa, La factura tiene un anverso y reverso, se me ocurre que son dos reportes diferentes (de hecho tiene informacion diferente), pero deseo visualizarlos e imprimirlos en la misma operacion. La analogía sería en Delphi como si se usara un TCompositeReports para unirlos (no se si esto les sirva).

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 13:53
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Parece que la posible solución seria definir un par de secciones con un salto de pagina, pero no le he logrado hacer funcionar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 13:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0