Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Dos reportes un preview: Crystal Reports

Estas en el tema de Dos reportes un preview: Crystal Reports en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola gente del foro, gracias por sus sugerencias de antemano: Estoy tratando de hacer una factura en Crystal Reports (soy nuevo en este reporteador) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 13:03
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Dos reportes un preview: Crystal Reports

Hola gente del foro, gracias por sus sugerencias de antemano:

Estoy tratando de hacer una factura en Crystal Reports (soy nuevo en este reporteador) y publicarla con ASP. Tengo dos problemas principales:

Uno es que no se como establecer fijo el area del detalle, esto es, que sin importar cuntos registros haya en la factura, el área del detalle siempre mida x cms.

El orto es el que mas me preocupa, La factura tiene un anverso y reverso, se me ocurre que son dos reportes diferentes (de hecho tiene informacion diferente), pero deseo visualizarlos e imprimirlos en la misma operacion. La analogía sería en Delphi como si se usara un TCompositeReports para unirlos (no se si esto les sirva).

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2004, 13:53
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Parece que la posible solución seria definir un par de secciones con un salto de pagina, pero no le he logrado hacer funcionar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 13:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 133
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola, estaba recorriendo tus consultas al foro porque al haber respondido a una mia, supongo que de asp sabes bastante como para aprender un poco. Y me encontre con este tema, no se si ya lo resolviste, pero lo que hago yo es utilizar el pie de pagina, entonces no importa cuantos renglones tenga la factura, el pie se inmprimirà siempre en el mismo sitio (y en ese pie pongo de todo). Espero que te sirva.
Otra forma es (como se hacia en los viejos lenguajes -cobol por ej- es contar los renglones y emitir blancos (renglones en blanco) para completar los que falten, un poco precario pero funcionaba...
Saludos cordiales
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 14:09
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Hombre, muchas gracias por la respuesta.

Pero como el post fue hecho en Mayo, jejeje, me hubiera visto muy mal si a la fecha no lo hubiera solucionado ya .

Y lo que hice, fue efectivamente unificar los dos reportes en uno solo utilizando un par de encabezados de informe (uno para la marca de agua y el otro del primer reporte) y un par de encabezados de grupo e imprimir mediante algún parámetro el reporte con o sin marca de agua.

Gracias por el interes nuevamente.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 14:18
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Naaahhh, que diga la verdad, apenas está peleándose con esto y le acaban de dar la solución, master Myak , no importa, a todos nos pasa alguina vez, de última, pos llama urgente al awelo del difunto ex-moderador de este foro para que le de la solución
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 14:27
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Me haz descubierto amigo U_G

Ciertamente nunca le pille un código similar al famoso abuelo (creador de todos los códigos), por eso he estado batallando con esto desde hace meses .

Pero hoy no me hagas reir U_G con tus ocurrencias, por que lo que haz puesto de moda los viernes , apenas se acabó hace unas horas y estoy con un dificil inicio de semana (tu haz de saber de esas cosas perfectamente )

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 20:41
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
El master Myak s debe haber ido a dormir la cruda de todo el fin de semana, je je je, pero no se me preocupe mi estimado master, que durmiendo también se encuentran las soluciones , pero tiene ud toda la razón, no diré estas cosas en lunes, lo que pasa es que seguramente estaré ausente de este foro desde el juevebes, y regresaré tan pronto pueda, ahhh esta adicción, espero que mis clientes jamás se enteren de que paso todo el día dando F5 a este foro y ellos pagan por eso , saludos y que te sea leve mi estimado, seguramente debes estar con el suero puesto
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.