Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

download de un fichero

Estas en el tema de download de un fichero en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola grupo, Alguien puede decirme cómo puedo hacerlo para copiar un fichero de texto al ordenador cliente? Quiero que me pregunte dónde guardarlo, no quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2002, 16:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 565
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
download de un fichero

Hola grupo,
Alguien puede decirme cómo puedo hacerlo para copiar un fichero de texto al ordenador cliente? Quiero que me pregunte dónde guardarlo, no quiero que lo visualize.
Muchas gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2002, 18:18
Avatar de ashketchum  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
Mensajes: 418
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: download de un fichero

Deberias de haber buscado un poco en el sistema de busqueda, pero un fichero de texto solo se puede bajar en formato .zip, pues si no el navegador lo interpreta y lo lee en lugar de bajarlo...

saludos y suerte

@sh (Maestro Pokémon trajo esto para tí) :-p <br> Fomentando el concepto "INTERNET"
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2002, 22:22
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Re: download de un fichero

La otra vex encontré un código que fuerza el download de cualquier tipo de archivo (no lo probé!). Ahora no recuerdo de que sitio, pero te comento que lo encontré buscando en google.com lo siguiente: &quot;force download&quot; +ASP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.