Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Dropbox con Base de datos

Estas en el tema de Dropbox con Base de datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos a tod@s Veréis, tengo el siguiente problema: quiero hacer que los elementos que aparecen en un dropbox sean los de una consulta sql. He ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 02:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Dropbox con Base de datos

Saludos a tod@s

Veréis, tengo el siguiente problema: quiero hacer que los elementos que aparecen en un dropbox sean los de una consulta sql. He estado buscando en internet y en el foro y he encontrado varios código pero mi problema es que el dropbox aparece vacío.

Os dejo el código que tengo por si sirve para algo

Muchas gracias

<select class=ve1 name="id">
<%
Set Conn = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")
Conn.Open "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=" & Server.MapPath("catalogo.mdb")

'Ejecuta un sentencia SQL de consulta
sql = "select id from articulos;"

Set result = con.Execute(sql)

'Recorre todas las filas del resultado
Do While Not result.EOF

'Imprimimos los contenidos del listbox
%>
<option value="<% Response.Write(result("id")) %>"><% Response.Write(result("id")) %></option>
<%
'Pasa a la siguiente fila
result.MoveNext
loop
%>

</select>
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 05:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Dropbox con Base de datos

Solucionado! Como una gran mayoría de los problemas, era una tontería que se me había escapado. La comparto para que todo el mundo la tenga en cuenta:

Cuando establecía la conexión, lo hacía de la siguiente forma-> Set Conn = Server.CreateObject ("ADODB.Connection")"

Pero, al ejecutar la consulta escribía -> Set result = con.Execute(sql)

Y todavía algunos diréis ¿¿Dónde está el error?? Pues en una pu...ñetera N del Conn de la segunda línea.

En fin...esto es aprender a programar...

Etiquetas: access, datosdb, dropbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.