Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Duda

Estas en el tema de Duda en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. En una página ASP tengo un formulario,apuntando a otra página,que a su vez puede tener una o varias tablas con datos de clientes que hay ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 10:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Exclamación Duda

En una página ASP tengo un formulario,apuntando a otra página,que a su vez puede tener una o varias tablas con datos de clientes que hay que modificar y un único boton(submit). Mi pregunta es la siguiente:¿es posible guardar todas las modificaciones necesarias con solo un click?.(cosas del jefe)
P.D: Con una tabla ya me funciona
Muchas gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 10:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: onde toy?
Mensajes: 1.437
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 9
si pues,,,recoge todo en variables de session o bien si esas tablas están hechas en base a formularios.tambien puedes...
__________________
Buena Vida...
Francisco
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 11:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
puedo...?Explicate mejor porfa
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/06/2004, 16:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: San José, Costa Rica
Mensajes: 234
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por damaGaladriel
...apuntando a otra página,que a su vez puede tener una o varias tablas...
Lo que pides muy probablemente puede hacerse pero no entiendo muy bien esa parte? Al enviar un formulario es enviado a otro formulario? se inserta en tablas?

Podrías explicarte un poco mejor
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 14:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 52
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Me explico

De la tabla clientes: pongo el número y el nombre y 2 checks(uno para modifcar y otro para eliminar). La parte de eliminar ya me sale ya sea con uno o con varios clientes.
De la parte de modificar: puede ser uno o varios. Que sea uno ya me sale todo. Si el usuario selecciona varios clientes se tienen que poder modificar todos los datos necesarios de cada cliente, usando un solo boton:
Por ejemplo cambiar el telefono del primer cliente y el fax del segundo.
Me he explicado mejor? Si sigues sin entenderlo dimelo por favor e intentaré explicarme todo lo bien que pueda(por escrito es más dificil que explicarlo en persona,lo siento)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.