Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

duda asp ...

Estas en el tema de duda asp ... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, uno de los 'problemas' de hacer las paginas html con frames es por ejemplo lo que me pasa a mi, que tengo un frame ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 14:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta duda asp ...

hola, uno de los 'problemas' de hacer las paginas html con frames es por ejemplo lo que me pasa a mi, que tengo un frame con el menu y otro con los contenidos de cada seccion de la web y cuando me busco en el google me lleva a una de las paginas con contenidos pero no saca el menu ni nada.
Ahora estoy introduciendome en el mundo del asp y pensaba hacer las paginas con includes, haciendo por una parte el menu y por otra parte el contenido y luego cargandolos en una sola pagian con includes ... mi duda es si no pasara lo mismo aqui que con los frames, es decir cuando busque el texto del cuerpo de la pagina me encontrara el html o el asp que tenga ese texto no? y no me cargara toda la extructura y tendre el mismo problema ... gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2004, 16:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Puedes tener el mismo problema, lo que necesitas es utilizar javascript para identificar si la pagina que se abrio es la principal o no.
No recuero el codigo, pero lo puedes encontrar en:

http://javascript.internet.com

Busca un codigo en donde si se carga un frame que no sea el principal, redireccione esa página a la que engloba todos tus frames
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 11:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
muchas gracias

lo he encontrado y probado con la web hecha con frames y funciona de maravilla

de nuevo gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:58.