Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Duda base de Datos

Estas en el tema de Duda base de Datos en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Saludos chicos! Quería plantearos la siguiente duda: Estoy haciendo una página la cual cada mes hará un cálculo estadístico en base a datos introducidos por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 04:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda base de Datos

Saludos chicos!

Quería plantearos la siguiente duda: Estoy haciendo una página la cual cada mes hará un cálculo estadístico en base a datos introducidos por sus usuarios. La pregunta sería: para almacenar los datos de cada mes (tanto los individuales de cada miembro como los calculados en base a todos ellos), ¿creo una tabla para cada uno de los meses? ¿meto todos los datos recogidos en una única tabla y los distingo con un campo de 'mes'? ¿Cómo lo veis vosotros? Muchas gracias!!


ALEX
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 05:43
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
si hicieras lo primero..

como harias una consulta del tipo. "trae todos los datos estadisticos del año"



ah?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 05:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
yo meteria todo en una tabla con un campo que indique el mes, y normalmente no se guardan los calculos, si tienes los elementos para calcular lo que quieres y cuando quieres para que cargar la base?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 06:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Si, es verdad, yo otra cosa que tenía pensada era efectivamente almacenar los datos individuales en la base y los cálculos irlos metiendo en archivos de texto, para así no tener que trastear la DB cada vez que alguien hiciera una consulta. Qué opinión os merece esta alternativa? Muchas gracias!


ALEX
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 06:24
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
para hacer reportes lo peor es NO tener guardado el resultado de diversos calculos.
aca en mi trabajo a un genio se le ocurrio hacer lo que tu dices y ahora hacer un simple reporte lleva 4 horas y media.

y eso que estoy corriendo un procedimiento almacenado en ORACLE sobre una maquina SUN.
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 06:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
supongo que una cosa es la teoria y otra la práctica
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 06:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 114
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ajá, yo me lo he planteado así porqué de hecho la página de desarrolloweb pilla sus enlaces desde un archivo de texto en vez de una DB directamente y por eso pensé que pudiera ser una buena alternativa...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.