Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Duda con Archivo Adjunto

Estas en el tema de Duda con Archivo Adjunto en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas: Lo que quiero hacer es con el objeto CDONTS, que la gente pueda mandar formularios desde mi web. Pero no sólo eso, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 01:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda con Archivo Adjunto

Buenas:

Lo que quiero hacer es con el objeto CDONTS, que la gente pueda mandar formularios desde mi web. Pero no sólo eso, lo que necesito hacer es que la gente pueda adjuntar un fichero, tal y como tiene cualquier servidor de correo.

Mandar los formularios ya sé cómo se hace, pero lo que no sé es cómo funciona el botón Examinar para que elija el archivo y luego lo adjunte a la hora de enviar el formulario.

¿Alguien me puede ayudar?
__________________
Un saludo, y gracias de antemano.

Iker M.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 02:03
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Güeno, pues necesitarás conseguirte un componente o en su defecto un script para upload de archivos, te recomiendo el xelupload, búscalo en google, pero creo que en aspfacil.com hay un link directo, aunque no me hagas mucho caso porque a esta hora las neuronas andan dormidas je je....ahora, el objeto que usarías dentro de tu forma es un <input type=file> que es un built-in de HTML, automáticamente te crea el botón ese de examinar, una cosa importante es que tu forma deberá tener en el method="multiform/data" o algo así, la verdad es que siempre le doy copy & paste je je je je, y la manera en que capturas los campos restantes de tu forma será un poco diferente, dependiendo del componente o script que utilices.


Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.