Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

duda con carrito de la compra

Estas en el tema de duda con carrito de la compra en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola amigos esoty haciedno un carrito de la compra.. Por ahora m va muy bien pero tengo una duda que no se como resolverla Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 07:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
duda con carrito de la compra

hola amigos esoty haciedno un carrito de la compra..

Por ahora m va muy bien pero tengo una duda que no se como resolverla

Me atranco a la hora de insertar cantidad del producto y que calcule el valor total

No se si esa cantidad insertarla en la base de datos y hacer la operancion con sql o directamente desde asp multiplicar loq jay en el input text con el precio q saco de la BD .

Esa es mi duda si alguien m puede orientar como lo ha hecho el ..

Un saludo y muchas gracias
__________________
la duda es el principio del saber
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 10:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Hola

Yo tb hice uno, bueno una bolsa de compras.

La hice de la siguente manera, en una matriz, que luego asigno a una variable de sesion, pongo toda la infomacion de los productos que selecciona el comprador (codigo, nombre, cantidad), luego para mostrar la informacion en la web solo multiplico el valor de por la cantidad y listo.


Yo creo que es lo mas optimo, ya que no ocupa ningun acceso a la bdd.

Saludos leo
__________________
Saludos
Leo
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 11:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
gracias leo por tu ayuda pero necesito ingresar en Bd para en un futuro saber la compra que se hizo en una determinada fecha Etc ..pero Gracias!!
__________________
la duda es el principio del saber
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2004, 11:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: stgo rec
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
Si, lo que pasa es que mientras el cliente esta comprando, seleccionado productos, solo se hacen consultas a los productos que estan en el catalogo, pero cuando el cliente finaliza la compra ahi en ese momento recien grabo los datos de los productos que selecciono no antes, ya que si el cliente sale inesperadamente del sito, que pasa con los datos que guardaste en la base de datos si este no alcanzo a finalizar la compra ???

la integridad de la informacion dentro de la base de datos seria un desastre.

Saludos
__________________
Saludos
Leo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.