Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Duda con history.back()

Estas en el tema de Duda con history.back() en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Buenas noches expertos, tengo la siguiente duda con respecto al history.back(), según las documentaciones se que se puede realizar pulsando una imagen, botón o enlace, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 18:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda con history.back()

Buenas noches expertos, tengo la siguiente duda con respecto al history.back(), según las documentaciones se que se puede realizar pulsando una imagen, botón o enlace, lo probé y me funcionó correctamente. Me consulta es la siguiente; ¿se puede hacer de manera directa sin necesidad de pulsar algún botón, imagen o enlace? Es decir estoy utilizando un formulario que me actualiza información en una BD, envío los datos a un archivo.asp con el metodo post para realizar la actualización en la BD, pero quiero que al guardar la datos me regrese nuevamente a la pagina con el formulario automáticamente.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 18:52
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 146
Re: Duda con history.back()

Pues con un simple <script>history.back()</script> al final de la página

Otra es hacer un redirect y conservar el estado del formulario mediante consultas a la BD's o parámetros

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 19:33
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Re: Duda con history.back()

Si, se puede hacer en cualquier parte, pero como dijo Myakire, siempre es mucho más seguro hacer un redirect que un history.back.

Saludos
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 19:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Duda con history.back()

Excelente, muchas gracias Myakire, de verdad es bueno contar con el apoyo y la paciencia de personas como tu.

Saludos y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:20.