Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Duda con include

Estas en el tema de Duda con include en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. amigos, tengo una duda: estoy haciendo un include donde el archivo q estoy llamando a traves del include tiene una funcion... cuando desde un script ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 12:03
Avatar de herba98  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda con include

amigos, tengo una duda:

estoy haciendo un include donde el archivo q estoy llamando a traves del include tiene una funcion...

cuando desde un script del lado del cliente llamo a la funcion me da error diciendo que no coinciden los tipos, mientras que si lo hago del lado del servidor si funciona. Los include funcionan solo del lado del servidor?

gracias

HB
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 12:08
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Si la función que tiene ese include es server side, no la puedes invocar desde un script client side, de hecho, los includes es lo primero que se ejecuta en el servidor.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 21:42
Avatar de herba98  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
como saber?

amigos, como se si la funcion es server side o client side?

el archivo func.asp tiene:

<%
function obtener()
..
..
end function

%>

y desde index.asp estoy haciendo el include a func.asp, pero no me funciona, alguna idea? gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2004, 23:36
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
Por supuesto que esa función es server side, es código encerrado entre <%%> para mi entonces que el error radica en la llamada que haces a la función, pon tu función y la manera en la cual la invocas.

Salu2,
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:06.