Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Duda con INSERT INTO y variables

Estas en el tema de Duda con INSERT INTO y variables en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. A ver, si no rompo todo antes... necesitaría esto si es q se puede hacer: - Tengo 5 tablas en mi base y una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2002, 16:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 630
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 1
Duda con INSERT INTO y variables

A ver, si no rompo todo antes... necesitaría esto si es q se puede hacer:
- Tengo 5 tablas en mi base y una de ellas se llama FAMILIAS:
flia_cod, flia_nombre, tabla
- El campo tabla, contiene el nombre de las otras 4 tablas (a, b, c, d).
- Las tablas a b c d, tienen los campos: id_cod, flia_cod, nombre y descripción.

Tengo un formulario que tiene una lista y los datos de la lista son de la tabla FAMILIAS.

Ahora bien, ¿puedo tomar el campo "tabla" (a b c d) de la tabla FAMILIAS y meterlo en una variable para luego en un INSERT INTO "&variable&" guardarlo en la tabla que corresponda?
Si es así, ¿cómo guardo el campo "tabla" en una variable?

Espero me hayas entendido y nuevamente, gracias a vos y a todos los que me puedan ayudar.

Salu2.
Marx.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2002, 05:35
Avatar de Antonito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: en la red
Mensajes: 446
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: Duda con INSERT INTO y variables

Hola, a ver si he entendido.

- ¿puedo tomar el campo "tabla" (a b c d) de la tabla FAMILIAS y meterlo en una variable para luego en un INSERT INTO "&variable&" guardarlo en la tabla que corresponda?
Si por supuesto.

- Si es así, ¿cómo guardo el campo "tabla" en una variable?

Tienes que recoger lo que seleccione de la lista y previamente haberle dado el valor de cada campo de la lista.

Si quieres un ejemplo te lo mando.

Un beso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:11.