Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

duda con LIST/MENU (DWMX&ACCESS)

Estas en el tema de duda con LIST/MENU (DWMX&ACCESS) en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola!!! Quisiera ver si alguien puede ayudarme con los siguiente: Estoy realizando un formulario algo extenso. Dentro de mi formulario tengo unos LIST/MENU de los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 11:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
duda con LIST/MENU (DWMX&ACCESS)

hola!!!
Quisiera ver si alguien puede ayudarme con los siguiente:

Estoy realizando un formulario algo extenso. Dentro de mi formulario tengo unos LIST/MENU de los cuales, dependiendo del valor seleccionado, comience a filtrar información en el siguiente LIST/MENU (L/M). Para ser mas claro, si selecciono una población en el primer L/M, el siguiente L/M me deberá mostrar unicamente las localidades de la población seleccionada. Tengo dos opciones para los catalogos, el primero es declararlos dentro del DW o bien, seleccionarlos desde la conexion que tengo a la base de datos en Access.

Alguien sabe como poder hacerlo? la pogramación lo estoy realizando mediante ASPs

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/09/2006, 12:43
Avatar de diegopedro  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Existen dos formas

1)Javascript
- Recuperas datos poblacion ejem cod_pobla, desc pobla --> pobla con ella el <select.
- Luego Recupera datos de las localidades ejem cod_pobla,cod_loca, descrip loca --> almacena esto en un array(javascript).

Cada vez que selecciones una población ONCHANGE --> llama a una función que crea otra vez el <select pero llena solamente las localidades que tengan la población selecionada.

2) Por cada vez que seleciones una poblacion llama otra vez a la pagina asp y pobla las localidades en base al cod_pobla selecionado.


Espero que te ayude en tu toma de decición
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/09/2006, 16:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
tengo resulto parte del codigo aunque el tercer combo no funciona correctamente, es decir, no muestra los datos conforme a lo que seleccione en los dos combo previos, ¿como le puedo hacer???
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 07:19
Avatar de diegopedro  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Que alternativa estas ocupando
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 09:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
segui una estructura similar a la que valida los dos datos anteriores, pero despues es donde truena. Estoy tratando de meter un SWITCH y voy a ver resultados. Esto ya me esta desesperando!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.