Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

duda con pagina de noticias

Estas en el tema de duda con pagina de noticias en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola. tengo una BD en MS-SQL server 2000 en ella hay una tabla que contiene los siguientes registros: 1. TItulo 2. Descripcion 3. Fecha en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 17:02
zng
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Holguin
Mensajes: 109
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
duda con pagina de noticias

Hola. tengo una BD en MS-SQL server 2000

en ella hay una tabla que contiene los siguientes registros:

1. TItulo
2. Descripcion
3. Fecha

en un sitio hecho con DwMX y VBScript tengo una pagina (index.asp) en la cual hay Recorset donde muestro los ultimos 10 registros de la tabla y los cuales tienen como hipervinculo ( detalle.asp?Id=<%=(rs.Fields.Item("Idnoticia").Val ue)%>) es decir le paso como parametro el Idnoticia y este recoge en la pagina de detalle solo el vinculo que pinche.

Esto me funciona bien, pero en la pagina de detalle tengo puesto al final un recordset igual al anterior y cuando pincho estos vinculos no me visualiza la informacion que solicito sino la que ya esta cargada en la pagina.

no se si me entienden el enredo

gracias
__________________
Zng
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 17:33
Avatar de jorel  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Monterrey, N.L.
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
yo no entendi, me imagino que quieres ver el detalle del articulo,

en detalle, tienes que hacer el request de ese id, y con sql seleccionar el registro que tenga ese id ..

id request("id")

strsql = "SELECT * FROM exi where codigo like "&id&" "

no se si sea eso?
__________________

:adios:

Jorge Santana

Última edición por jorel; 03/02/2004 a las 17:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.