Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

duda con web en asp y ftp controlado por asp

Estas en el tema de duda con web en asp y ftp controlado por asp en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. buenas es un poco raro lo que la pregunta que les tengo que hacer, y no se por donde empezar. tengo la siguiente pregunta me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 14:32
Avatar de altraun  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
duda con web en asp y ftp controlado por asp

buenas es un poco raro lo que la pregunta que les tengo que hacer, y no se por donde empezar.

tengo la siguiente pregunta

me gustaria tener una web donde poder tener al usuario en cuestion y que cuando este registrado ese nombre se pueda dar de alta en el servidor ftp que es otra maquina, y la cual no es la misma maquina.

otra cosa es si existe alguna cosa en asp em plan cliente ftp capado para subir archivos al servidor ftp que he mencionado.

el motivo de esto es para controlar las subidas y asi no dar la direccion ip del servidor ya que el cliente ftp atravez de web estaria capada la direccion.


no se si me seguis.


la unica opcion que veo es montarlo todo en un mismo servidor fisico pero me supone un gasto impresionante en sofware. en plan de licencias.



gracias por vuestro tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.