Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Duda al Crear Boletin

Estas en el tema de Duda al Crear Boletin en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola estoy creando un boletin de noticias y tras buscar en el foro no encuentro la solucion a mi pregunta. Cuando pongo en la seccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 05:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Duda al Crear Boletin

Hola estoy creando un boletin de noticias y tras buscar en el foro no encuentro la solucion a mi pregunta.

Cuando pongo en la seccion mail.body, hay debo de poner la página que quiero enviar de esta forma????? O Hay otra forma:

Código:
Mail.Body ="<HTML><HEAD><STYLE>.texto { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; COLOR: black; FONT-WEIGHT: none; TEXT-DECORATION: none }.textotítulos { font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; font-size: 12px; COLOR: #2859a6; FONT-WEIGHT: none; TEXT-DECORATION: none }</STYLE></HEAD><BODY><TABLE cellSpacing=1 cellPadding=0 width=600 align=center bgColor=#FF0000 border=0>  <TBODY>   <TR>     <TD>       <TABLE width=100% border=0 cellSpacing=0 cellPadding=0>        <TR>           <td></td>        </TR>        <tr>           <td>             <div align=right><b class=texto>&nbsp;</b></div>          </td>        </tr>      </TABLE>    </TD>  </TR>  <TR>     <TD bgColor=#ffffff></TABLE></BODY></HTML>"
Pero si la página que quiero enviar ocupa 400 lineas como lo hago para hacerlo de forma rápida

Última edición por Agrey; 26/10/2005 a las 08:06
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 08:14
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 16
para un codigo grande pues puedes irlo dividiendo asi:

body = "<html><head......................"
body = body & "mas codigo.............."
body = body & "</body></html>"

Ahora, por otro lado encontre algo interesante para mandar paginas completas usando XML y CDONTS aqui:

http://www.tutores.org/tutores/code/...iptID=640&id=1

si no usas cdonts solo seria adaptarlo
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 08:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
Muchas gracias por el link, pero eso no me sirve ya que la página que quiero enviar se genera con datos de una base de datos. Son los datos de cada usuario, nombre, apellido .... y no es una pagina estática (html)

Para las páginas html suelo usar este código (igual te sirve)

http://www.forosdelweb.com/showthrea...nvio+boletines
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 08:40
Avatar de u_goldman
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 8.031
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 98
No entendi nada, lo que tu quieres es segmentar el texto que pasas a la variable?
La solucion que te dieron es la adecuada para esto, pero a que te refieres con que no puedes hacerlo porque es una pagina dinamica?
__________________
"El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera."
-- Ernest Hemingway
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 08:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 364
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 1
yo quiero enviar una pagina a cada usuario con sus datos, es decir cojer el email 1 y buscar los datos del ese usuario y enviarselos. y asi con todos.

Lo que estoy haciendo ahora es ir diviendo el codigo como dijo sjam7
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2005, 09:27
Avatar de JuanRAPerez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2.393
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 27
mira hace el documento que vas a enviar (boletin en una pagina html o asp diferente y luego lo llamas dentro del correo hay un buen metodo que alguien postio en este foro lee el post y si tenes dudas te ayudo con gusto.

http://forosdelweb.com/showthread.php?t=339835

ese es el post, ahi te dicen como llamar el html sin neceisda de ponerlo como codigo dentro de tu asp, que se vuelve dificil de editar y como llamarlo para enviarlo facilmente.

<%
fName = server.mappath("boletin.htm")
Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set a = fs.openTextFile(fName)
Mensaje = a.readall
a.Close
set a = nothing
set fs = nothing
%>

asi halas el codigo del boletin que esta en el htm que se llama: boletin.htm

y luego en el aso pones en tu codigo del correo asp

Mail.body = Mensaje

lee el post y veras que facil se resuelve tu problema
__________________
JuanRa Pérez
San Salvador, El Salvador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.