Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

duda de instalacion...

Estas en el tema de duda de instalacion... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. hola, tengo windows 2000 profesional y quiero trabajar con asp pero nose como, antiguamente cuando teni windows 98 en el mismo cd venia la opcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 15:10
Avatar de bhonox  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rengo-Viña del Mar-Stgo
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
duda de instalacion...

hola, tengo windows 2000 profesional y quiero trabajar con asp pero nose como,
antiguamente cuando teni windows 98 en el mismo cd venia la opcion para instalar el personal web server, pero en el 2000 nose como lo puedo hacer... alguien tiene alguna documentacion q me explique como hacerlo para trabajar con mi computador....
__________________
Atte
Real BHONOX

Programador Cervecero! :borracho:
Lenguajes vengan a MI!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 15:22
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
tenés que ir al panel de control, agregar o quitar programas, y luego seleccionar "servicios de internet information server" (o pasos similares, no recuerdo exactamente ahora)
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/05/2003, 18:16
Avatar de asinox  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santo Domingo
Mensajes: 2.712
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 6
introduce el CD de win2000 y va a salir una pantalla en esa tomas la opcion instalar componentes de windows... y por ahi veras IIS lo seleccionas con un click y luego le das a next o lo que diga el boton...

saludos
__________________
www.dataautos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:14.