Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Duda, que pasa que actualizo pero no me pone un valor ..

Estas en el tema de Duda, que pasa que actualizo pero no me pone un valor .. en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Hola que tal, este es mi gran duda, que pasara que cuando actualizo mi tabla, me realiza todo el proceso correctamente, pero no me actualiza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 09:35
Avatar de Gaby_Corr  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 672
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Duda, que pasa que actualizo pero no me pone un valor ..

Hola que tal, este es mi gran duda, que pasara que cuando actualizo mi tabla, me realiza todo el proceso correctamente, pero no me actualiza un campo de mi tabla con cierto valor, y en mi pagina si lo toma en cuenta. a ver si me explico mejor con el codigo.


en un formulario tengo un combo (select multiple) y luego envio ese valor para que lo tome en este codigo y me realice el update.

codigo donde tomo el valor del select multiple:

Do While (NOT rds.EOF)
id_stand = rds("stand")
descripcion = rds("pabellon")
Response.Write "<OPTION VALUE=""" & id_stand & """>" & " - " & descripcion & "</OPTION>"
rds.MoveNext
Loop

y aqui es donde le envio el valor para que actualice mi cambo de tabla:

squery = "SELECT * FROM standgdl " & " WHERE stand IN (" & request.form("combo") & ")"
rs.open squery,cn
cn.Execute ("UPDATE standgdl Set ocupado=1" & " WHERE stand IN (" & request.form("combo") & ")")


segun mis pruebas lo hace todo correcto, hasta me envia los emails con los # de stand correctos pero al ver la tabla fisicamente no me pone el valor 1 en mi campo ocupado, que podra ser ??

  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 10:04
Avatar de Gaby_Corr  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 672
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ups, creo q la del error fui otravez yo , sorry
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.