Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

Duda rapida. Consulta en BD con Condición

Estas en el tema de Duda rapida. Consulta en BD con Condición en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. Tengo el siguiente código: Código: <% Dim Clave Clave=Request.Form("Clave") set oConn=Server.CreateObject("ADODB.Connection") set rs=Server.CreateObject("ADODB.Recordset") oConn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source="&Server.MapPath("DB/Registros.mdb")&";" SQL=" SELECT * FROM Clientes WHERE "&Clave&"= "&Clave ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 13:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Duda rapida. Consulta en BD con Condición

Tengo el siguiente código:
Código:
<%
Dim Clave
Clave=Request.Form("Clave")

set oConn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
set rs=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
oConn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source="&Server.MapPath("DB/Registros.mdb")&";"
SQL="SELECT * FROM Clientes WHERE "&Clave&"="&Clave
rs.Open SQL, oConn,1,3
%>
Al momento de mostrarme los datos Sólo me esta mostrando lo referente al primer registro de la BD, aunque seleccione el último, sólo me muestra el primer registro.

En la Página anterior, muestro dentro de un Combo Box registros desde una BD, la cheque y esos datos estan bien, cada usuario le aparece la clave correspondiente en la BD.

En qué puedo estar mal?...

ya incluso probe con QueryString y no funciono tampoco ( logico no?, paso los datos mediante form ).... Ya mostre la "Clave" en pantalla y me muestra solo la primera...

Espero alguien me pueda ayudar..

Gracias
__________________
Luis Gerardo Soto Bonilla
[email protected]
Monterrey, Nuevo León
México
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 14:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 179
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas,

según eso, el campo de la base de datos por el que filtras lo tomas del valor que recibes del formulario... y la condición es que el valor y el nombre del campo sean iguales? Perdona si no lo he entendido, pero esa SQL no tiene mucho sentido para mi.

De todos modos, luego tendrás que recorrer el recordset con un while cuya condición sea que no se ha llegado al EOF (do while not rs.EOF) para ir recuperando todas las coincidencias en la tabla.
__________________
Estoy en www.aibarra.net

Camino para preguntar: manual -> Google -> FAQs y buscador del foro -> Nuevo Tema.
Tan difícil es escribir correctamente? Es más fácil leerlo. Pónselo fácil al que quiera ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 15:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Monterrey, N.L.; México
Mensajes: 558
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Gracias por Responder.
Te comento que....

La conexión SQL, de donde me toma los datos del Combo Box es la siguiente:
Código:
<%
set oConn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
set rs=Server.CreateObject("ADODB.Recordset")
oConn.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; Data Source="&Server.MapPath("DB/Registros.mdb")&";"
SQL="SELECT * FROM Clientes"
rs.Open SQL, oConn,1,3
%>
Ahora....
El código del Combo Box, de donde tomo la clave es la siguiente:
Código:
<select name="Clave">
<%do while not RsLista.eof%>
<option value="<%=Rs("IdUsuario")%>"><%=Rs("Nombre")%></option>
<%
RsRamos.movenext
loop
%> 
</select>
Estos dos pedazos de código van en la misma página y me generan el Combo Box con la información de la BD, donde el Select toma el nombre de Clave. Este combo box va dentro de un FORM, que me envia la información a la siguiente página....También te comento que en la BD existe un campo llamado CLAVE, en eso tenias duda no?...

En qué crees que este mal?....

Saludos
__________________
Luis Gerardo Soto Bonilla
[email protected]
Monterrey, Nuevo León
México
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.