Foros del Web » Programando para Internet » ASP Clásico »

duda razonable...

Estas en el tema de duda razonable... en el foro de ASP Clásico en Foros del Web. estoy haciendo un carrito de compras, o mejor dicho lo tengo hecho, el pedido del cliente lo guardo en un objeto diccionario con alcance de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 07:14
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
duda razonable...

estoy haciendo un carrito de compras, o mejor dicho lo tengo hecho, el pedido del cliente lo guardo en un objeto diccionario con alcance de session.

la duda es ¿sin cookies habilitadas no sirve?

como podria hacer en este caso???? no puedo decir que habiliten las cookies porque como esta en otro foro se pierden clientes, entonces que debo utilizar para almacenar el pedido si el cliente tiene deshabilitadas la cookies?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 07:25
Avatar de bakanzipp  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: santiago de shilli
Mensajes: 2.554
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
no te preocupes...

todos los sitios tienen el mismo defecto...

por lo menos los bancos aceptaron que si el cliente no posee activada sus cookies el portal no va a funcionar ni por si acaso...

supongo ke es algo con lo que tenemos que vivir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 07:47
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
bakan gracias por las respuestas a ambas preguntas, la de cookies y la de aplication.

Sabes que aunque se que las variables de session son unas cookies me surge la duda ahora si al deshablita las cookies desabilito las session tambien, me surge la duda poque al abrir cualquier pagina asp automaticamente se esta creando una session unica para ese cliente, he incluso hay forma de visualizar ese numero de session, voy a hacer unas pruebas, voy a deshabilitar las cookies y navegar por mi sitio viendo el umero de session que inicialice a ver si varia de una pagina a otra.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 12:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 10
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
oye bankanzip ... lo de los bancos es aca en Chile solamente,
o es en general?? pa documentarse mas al respecto no mas la consulta

grax


Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.